Se tatuó su DNI porque siempre se le olvidaba

Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas 

audio

La solución perfecta por si se te olvida el DNI en casa

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Community manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¿Tienes miedo de olvidarte el DNI o el pasaporte en casa? ¿Alguna vez has tenido que coger un vuelo y te has dejado tu documento de identificación en casa? ¡Tenemos la solución! Esta mañana Mar Amate nos ha contado esta noticia que es digna de aparecer en "La noticia de Jimeno" porque es un hecho insólito que aunque parece mentira, ¡es totalmente cierto! 

Un joven vietnamita estaba harto de olvidarse el DNI en casa y, como su aspecto físico no va acorde con su edad ya que parece más joven de lo que es en realidad, decidió hacerse un tatuaje para llevar su identificación siempre encima. ¿Una solución un tanto exagerada? Sí, a nosotros también nos lo parece, pero a este hombre parece que le está funcionando esta nueva táctica. 

El tatuaje en sí parece falso pero ya circulan por internet un buen número de fotografías y noticias que acreditan la veracidad de la historia. Además, el artista que realizó el tatuaje también se ha pronunciado y, por supuesto, ha confirmado que en un primer momento no se creyó que le estuvieran pidiendo ese tipo de diseño pero finalmente acabó haciéndolo. Se ha convertido en su obra más conocida ya que ha dado la vuelta al mundo gracias al poder de las redes sociales y los usuarios, que han compartido la imagen miles de veces. 

Desconocemos si el tatuaje es válido para acceder a discotecas o para realizar compras sólo aptas para mayores de 18 años porque la fotografía que se muestra del joven no es un retrato exacto, el texto está torcido y no es totalmente fiel a la realidad. Lo que sí ha conseguido, definitivamente, es que su brazo dé la vuelta al mundo y se haga famoso. 

CADENA 100