¿Te tatuarías para conseguir una televisión gratis?

Más de trescientas personas se han hecho un tatuaje a cambio de una smart tv

audio

¿Te tatuarías a cambio de una televisión gratis?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Community manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¿Hasta dónde llegarías por conseguir una televisión de último modelo? La noticia nos llega desde Chile donde trescientas personas han aceptado el reto de una tienda de electrodomésticos que les hizo una oferta que no pudieron rechazar: los valientes que se tatuasen el logo de la tienda ganarían un televisor de 55 pulgadas de último modelo. ¡Y la respuesta del público fue espectacular! El logo, también hay que decirlo, no es nada extraño ya que es un dibujo como el que hay en muchos electrodomésticos para encender o apagar y no tenía ningún texto que lo identificase con la tienda. Eso sí, el tatuaje tenía que ser de un tamaño considerable: debía tener un mínimo 8 centímetros de diámetro.

Trescientas personas se presentaron en la tienda para tatuarse y esto desbordó las expectativas de los trabajadores que tan solo esperaban a 50 valientes. El lugar donde tatuarse lo elegían los propios clientes y muchos escogieron sitios de su cuerpo que no se viesen de manera habitual: una nalga, la parte baja de la espalda, un tobillo... 

Tatuajes a cambio de televisores... ¡y de pizzas!

Esta no es la primera promoción que conocemos de este tipo. Una cadena de pizzas tuvo que cancelar una promoción similar en la que prometía pizza gratis de por vida para los que se tatuasen el logo de la empresa y compartiesen la foto en redes sociales. En un principio esta campaña debía durar aproximadamente dos meses pero la respuesta del público fue espectacular: ¡en cuatro días ya había 350 participantes!

Echando cuentas, la cantidad de pizzas que deberá entregar se multiplicaría por miles ya que el trato era que, a cambio de este tatuaje, obtendrían un máximo de 100 pizzas por año durante un siglo. 

Y tú, ¿a cambio de qué te harías un tatuaje? Escucha aquí cómo os lo hemos contado en ¡Buenos días, Javi y Mar! y qué nos tatuaríamos nosotros, ¡lo tenemos clarísimo!

CADENA 100