El tatuaje del hijo de David Beckham ya tiene respuesta

NIcola Peltz, novia de Brooklyn Beckham, ha respondido al tatuaje que él se hizo grabando también al hijo de los Beckham en su piel

audio

El tatuaje del hijo de David Beckham ya tiene respuesta

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El hijo de los Beckham luce enamoradísimo y no se esconde en absoluto. No es extraño verle posar en sus redes sociales y compartir imágenes junto a su novia, Nicola Peltz, orgulloso de pareja y futura mujer. La actriz y modelo neoyorquina, que cuenta en su trayectoria con papeles tan relevantes como encarnar a uno de los personajes principales en la serie Bates Motel, ahora ha querido compartir una imagen más de su vida privada junto al que pronto será su marido.

Primero fue el tatuaje de Brooklyn Beckham y ahora ella muestra orgullosa su espalda donde se ha tatuado el nombre de él en una elegante tipografía: Brooklyn. El nombre ya lo tiene para siempre grabado en la piel al igual que él se tatuó los ojos de ella en su nuca. Eso sí, el tatuaje de ella es bastante más discreto que el del hijo mayor de los Beckham.

El tatuaje de Brooklyn Beckham que sorprendió a todo el mundo

El artista de tatuajes, Dr. Woo, compartió una foto de la última obra del joven de 21 años después de que Brooklyn Beckham compartió con todos sus seguidores una muestra de su tatuaje, el mes pasado. Conocíamos la existencia de este ‘tattoo’ anteriormente, pero había muchas dudas acerca de si realmente era un retrato de Nicola o si tenía otro significado.

Brooklyn y Nicola Halloween

Muchos especularon entonces que la última tinta era un homenaje a su futura esposa, pero ahora que hemos visto el tatuaje completo, no creemos que haya ninguna duda. El Dr. Woo tituló la imagen "Los ojos ven el amor" y etiquetó a Nicola en la publicación, así que ...

CADENA 100