Tatiana se propone como Madre Imperfecta: "Mi niño salió disparado como un hombre bala y aún nos reímos"

Las pequeñas situaciones del día a día pueden hacernos sentir que no somos los padres más perfectos... ¡para eso ha nacido el Club de Madres Imperfectas!

audio

Tatiana se propone como Madre Imperfecta tras un día de lluvia

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Aunque lo intentemos, a veces no podemos evitar tener pequeñas cositas de 'padres imperfectos' que nos hacen, eso sí, ser perfectos para nuestros hijos. ¡Pero no te preocupes porque no eres un mal padre ni una mala madre! Simplemente somos humanos y, por eso, podemos formar parte del Club de Padres Imperfectos de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Cada semana recibimos infinidad de llamadas para solicitar el ingreso en este club tan selecto... ¡hoy hemos conocido a dos nuevas candidatas!

Primero hemos recibido la llamada de Tatiana, que ella fue un dia de lluvia al parque y ahí hay un tobogán muy grande, muy muy grande. Ese día de lluvia iban todos ataviados con su ropa para el agua, sus chubasqueros... y a su hijo solo se le ocurrió tirarse por el tobogán con el chubasquero. Claro, el resultado fue que casi sale volando "como un hombre bala", ¡y ella lo recuerda entre risas!

Sonia también nos ha llamado para solicitar su ingreso en el Club de Madres Imperfectas porque reconoce que utiliza a su hija como 'calientacamas'. Primero deja que la niña se quede dormida en su cama y ya cuando está calentita, la pasa a la cama pequeña... ¡que vuelve a estar fría y a la peque le toca volverse a calentar!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de los Padres Imperfectos de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100