Tarantino cambia el cine por el mercado inmobiliario

El anuncio de un piso que ha revolucionado el mercado ruso está protagonizado por Tarantino

audio

¿Qué has encontrado buscando casa?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Lo que uno se encuentra cuando va a comprar o a alquilar una casa, no tiene desperdicio y, estos días, Internet entero se ha hecho eco del anuncio de un ruso que ha puesto a la venta su apartamento. Resulta que en cada foto de la casa, se ve a Quentin Tarantino como si fuera el mismísimo director de cine el que quiere vender su piso. Tarantino en el salón, Tarantino en la cocina, Tarantino en el pasillo, Tarantino en el baño... el anuncio podría pasar 100% por un anuncio de compraventa real de un piso con el director como protagonista. 

Eso sí, si te fijas bien en las imágenes, puedes comprobar que Quentin Tarantino, en realidad, nunca estuvo allí. Es decir, un reclamo más para que el anuncio tenga más tirón. El anuncio lo ha puesto un ciudadano ruso que, al parecer, se maneja bastante bien con las herramientas de retoque fotográfico y su montaje de Tarantino en la casa ha dado la vuelta al mundo y ha llamado la atención de compradores y curiosos. 

Tarantino como agente inmobiliario

El anuncio en cuestión muestra un piso de 67 metros cuadrados decorado al más puro estilo soviético y con un precio de 35.000 dólares. La ubicación también es curiosa y Tarantino tiene una ardua tarea por delante ya que el piso está en Cheliábinsk, una localidad que se hizo famosa en 2013 cuando sobre ella cayó un meteorito causando daños materiales y miles de heridos

Tarantino tiene trabajo pero, de momento, ya ha salido estupendo en las fotos de promoción del piso:

Pero no es lo más raro que puedes encontrar buscando piso, ¡escucha aquí las historias más curiosas que hemos encontrado en el mercado inmobiliario!

CADENA 100