Tapian la puerta de una habitación para construir dentro una piscina

En un primer momento les pareció una gran idea... pero no lo es tanto

audio

¿Qué te gustaría tener en casa?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

El ingenio llevado a la arquitectura... o las malas ideas hechas realidad. Está claro que no todos disponemos de una piscina en casa y que no tenemos métodos para liberarnos del calor pero no por ello inundamos nuestra casa, ¿verdad? Pues estos jóvenes de Batangas, en Filipinas, estaban cansados de pasar calor en casa y con 40 grados en la calle decidieron montarse una piscinita en una de sus habitaciones... ¿es esto una buena idea? No, claro que no.

Las casas no están preparadas para este tipo de modificaciones y las construcciones de piscinas tienen que ser realizadas por profesionales así que el método de estos chavales no es el mejor del mundo. Ellos pensaron que era una buena idea tapiar la puerta de esta habitación y llenarla de agua, más o menos hasta el nivel de la ventana, por la que tenían pensado entrar.

No contentos con esta reforma, subieron un vídeo a youtube en el que se puede ver su idea: por la ventana entra una manguera en por la que llenan de agua la habitación, convirtiéndola en piscina. Ellos también entran por la piscina ya que la puerta está sellada para que no se escape el agua.

Está claro que instalar una piscina en una habitación no es la mejor idea por todo lo que se puede derivar de esta obra. ¿Es esta la peor chapuza que hemos visto en los últimos meses?

CADENA 100