La tapa de Lucifer en Abrera, Barcelona, ¡Compañeros del día!

Unas bravas deliciosas te esperan junto a la mejor variedad musical de CADENA 100 en este bar tan especial de Abrera, ¡nuestros compañeros del día!

audio

La tapa de Lucifer en Abrera, Barcelona, ¡Compañeros del día!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Cómo nos gustan los bares, cómo nos gusta comer... ¡y cómo nos gustan nuestros compañeros del día! Hoy hemos viajado hasta Abrera en Barcelona a La tapa de Lucifer. Vanesa y su marido Ángel abrieron en septiembre el bar y lo primero que se escuchó fue CADENA 100 hasta hoy, que siguen al otro lado disfrutando de ¡Buenos días, Javi y Mar! y de la mejor variedad musical. ¡Y nos han prometido que harán una tapa con nuestro nombre! ¡Qué ilusión!

¿Cómo ser uno de los 'Compañeros del día' de CADENA 100?

Es un año difícil para todos y especialmente para los pequeños y medianos negocios que, a pesar de la crisis, están saliendo adelante con auténtica valentía. Si es tu caso… ¡queremos conocerte! Y no queremos conocerte solo nosotros: queremos que todo el mundo sepa que sigues ahí, al pie del cañón, desarrollando tu tarea de la mejor manera posible y que cuentes con nuestro pequeño granito de arena. Escríbenos a buenosdias@cadena100.es y cuéntanos tu historia, a qué te dedicas, cómo es tu día a día en el trabajo... ¡y te convertiremos en uno de nuestros 'Compañeros del día'! Para que te conozcan y dar un pequeño altavoz a tu empresa pondremos todos los medios que hay a nuestro alcance: te ayudaremos a crear una cuña que sonará en ¡Buenos días, Javi y Mar!, Fernando Martin te dedicará uno de sus raps, te haremos una canción personalizada, etc. Entrarás a formar parte de nuestra plantilla de 'Compañeros del día', ¡intentaremos que todo el mundo conozca tu negocio!

Y si tu quieres nuestro compañero del día, si nos escuchas desde el trabajo, escríbenos a: buenosdias@cadena100.es indicando en el asunto 'Compañeros del día' o escríbenos directamente al teléfono 696 65 00 87. ¡Queremos conocerte!

CADENA 100