El tamaño de tus dedos puede determinar tu personalidad

¿Cuánto te mide el dedo anular? ¡Así es tu personalidad!
ctv-uyc-shutterstock 168897959

Tiempo de lectura: 1’

Hay estudios para todo y en esta ocasión nos llega este directo de Canadá, concretamente desde la Universidad de Alberta. El tema en el que se ha centrado este estudio esta vez es la personalidad, algo que siempre nos intriga y nos despierta la curiosidad. ¿Es posible que el tamaño de nuestros dedos determine u oriente nuestra personalidad? 

Mira tu dedo anular, ¿cuánto mide? Según este estudio de la Universidad de Alberta en Canadá, el tamaño del dedo anular podría determinar nuestra personalidad. 

Según mide tu anular, esta es tu personalidad

Para ver si entras dentro de estos parámetros y cómo es tu personalidad, mira tu mano y estira tus dedos: ¿cuál es el dedo más largo? El resultado tiene una de estas tres medidas: 

Y los resultados son diferentes, aquí los tienes:

  • Si perteneces al tipo A, según este estudio eres una persona con encanto y tienes cierta tendencia a tomar riesgos. Se te dan bien los enigmas, los crucigramas, el ajedrez y la ingeniería es un campo ideal para ti.
  • En el caso de las personas que pertenecen al grupo B, tienen una alta autoestima y disfrutan de su tiempo en soledad. Eres muy reservado con tu espacio personal y no sueles tomar la iniciativa en el amor. 
  • En cuanto a los que pertenecen al grupo C, se considera que son pacíficos y huyen de cualquier conflicto, les gusta llevarse bien con todo el mundo y ser cordial con los demás. La fidelidad es uno de sus rasgos clave.

CADENA 100