El talento oculto de los niños: ¡así se comprueba si una canción es un número uno!

Recuerda que en CADENA 100 queremos descubrir el gran talento de los niños: ¡envíanos al 607 449 100 un audio de tu peque cantando!

audio

El talento oculto de los niños: ¡así se comprueba si una canción es un número uno!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡Seguimos buscando pequeñas grandes estrellas de la música! Y sabemos que muchos de los artistas del futuro ahora mismo tienen edad de ir al cole y quizá nos estén escuchando (¡¡como ya sucedió con Álvaro Soler que nos contó que escuchaba a Javi y Mar cuando iba camino del colegio con sus padres!!)... ¿es el caso de tus peques? ¿Se saben las canciones que suenan en CADENA 100? ¿Cantan alguno de los números uno de ayer y de hoy? ¡Mándanos un audio porque queremos escucharlo en el programa!

Gracias a los audios que nos habéis enviado, hemos podido conocer a algunos de vuestros 'niños cantores'. Recuerda tener guardado en la memoria de tu móvil el teléfono de nuestro WhatsApp, el 607 449 100 y graba un audio para mostrarnos el gran talento que tienen. Hemos intentado adivinar lo que cantaban éstos cuatro peques y puedes escucharlos dando al play aquí mismo:

  • Eire tiene 3 añitos y se ha atrevido con una preciosa canción de Dani Martín.
  • Lucía con tan solo 4 años es una enorme fan de Rozalén con su 'Y busqué'.
  • Otra Lucía pero todavía más peque, con 2 añitos y medio, pero ya canta al ritmo de Aitana.
  • Y Manuel se ha atrevido, a sus 4 años, a cantarnos uno de los números uno del verano con Ana Mena.

¿Lo has adivinado? ¡Son unos artistas! Seguimos buscando pequeños talentos para jugar y escuchar cómo cantan las canciones que más les gustan y que, por supuesto, suenan en CADENA 100. Si quieres enviarnos un audio, ¡envianoslo al 607 449 100 y lo escucharemos en el programa!

CADENA 100