¿Susto o muerte? Los retos que Javi y Mar tendrán que cumplir: "Sí o sí"

Ponemos a prueba a Javi y Mar y les damos dos opciones 'exigentes'... ¿con cuál te quedarías tú? ¡Tendrán que cumplir estos retos!

audio

¿Susto o muerte? Los retos que Javi y Mar tendrán que cumplir: "Sí o sí"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El reto está servido: ¿se atreverán Javi y Mar? Dani Acevedo es el encargado de recopilar todos los retos que proponéis para Javi y Mar. Él los selecciona cuidadosamente y propone uno: si se acepta, adelante, si no... ¡tendrán que aceptar la opción 'B' obligatoriamente! Todos esos retos se van acumulando y dentro de un tiempo haremos uno realidad: ¿quieres proponer tú un reto para Javi y Mar y ver si son capaces de llevarlo a cabo? Tenemos ya en nuestra urna de retos: pagar las compras a toda una tienda, ponerse la ropa interior del otro... ¡y muchos más!

Estos son los propuestos hoy: la opción A es la primera que mostramos y la B es la que ellos han elegido, arriesgándose a caer en algo más peligroso... ¿cuál hubieras prefierido tú?

  • Javi ha rechazado ir andando al trabajo (26km diarios) para adelgazar los kilos cogidos en Navidad... ¡y ha aceptado subir una foto de su trasero a redes sociales!
  • En el caso de Mar, ella ha rechazado beber una botella de absenta entre dos amigos y la segunda opción propuesta era meterse en una bañera llena de hielo durante 10 minutos en pleno invierno.

¿Cuál será el reto que les tocará cumplir en un tiempo? Envíanos tu propuesta y entrará en nuestra rueda de '¿Susto o muerte?'.

¿Quieres participar en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!




Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100