El susto de Javi Nieves por culpa de una avispa mientras conducía: "Se volcó el coche..."

Además, Javi Nieves ha aprovechado esta intervención en directo para agradecerle a la persona que le ayudó. "Flipé. Gracias a él pude sacar el coche..."

audio

El susto de Javi Nieves por culpa de una avispa

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hoy en '¡Buenos días, Javi y Mar!' además de empezar las vacaciones, el locutor de las mañanas ha contado una anécdota antes de empezar a disfrutar de estas semanas. Sin embargo, más que una anécdota, ha sido un susto mientras conducía. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"Mar tengo que agradeecr a una persona que me salvó, pero... de que manera y alertar a la vez sobre algo que.. Bueno, ayer estaba yo conduciendo detrás de un tractor y de repente noté algo en el pie y de repente me di cuenta que era una avispa posada en mi pie, iba enpantalón corto y chanclas, así que te puedes imaginar el picotazo que me llevé.. Me picó la avispa y cuando fui a por la avispa, el coche se me fue al arcén, era una carretera de pueblo y se volcó el coche y el hombre del tractor vino a ayudarme", ha contado el locutor.

Además, Javi Nieves ha aprovechado esta intervención en directo para agradecerle a la persona que le ayudó. "Flipé. Gracias a él pude sacar el coche, me hubiera tenido que esperar a que llegara una grúa, ahí en mitad del campo. Yo estaba bien, lo que hay que alertar es avispa dentro del coche, parón inmediato...".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100