El susto de Harrison Ford durante el rodaje de la nueva película de Indiana Jones

El actor, que está a punto de cumplir 79 años, tendrá que apartarse del rodaje momentáneamente

audio

El susto de Harrison Ford durante el rodaje de la nueva película de Indiana Jones

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Sin él no existiría Indiana Jones pero, sobre todo, nos perderíamos a uno de los grandes de la historia del cine: Harrison Ford es imprescindible para continuar la saga. Está a punto de cumplir 79 años y en este rodaje sigue dándolo todo, aunque en esta ocasión ha dado un pequeño susto a todos sus fans. Ford sufrió una lesión durante el rodaje de una de las escenas y la producción seguirá, de momento, sin él.




Uno de los portavoces de la empresa encargada de la producción ha decidido lanzar una nota de prensa aclaratoria en la que se especifica que la lesión de Harrison Ford es en el hombro. Según las palabras de este representante, una vez se recupere, Ford volverá a reincorporarse con normalidad al set y seguirá trabajando para ofrecernos una nueva interpretación maestra de Indiana Jones.

¿Cuándo podremos ver la nueva película de Indiana Jones?

En este caso, la película se ambientará en los años 60 y seguiría de manera inmediata la línea temporal establecida por la Calavera de Cristal, que se ambientó en 1957. En este caso, y teniendo en cuenta la edad de Harrison Ford en este momento en el que se está ya planteando el rodaje y ha tenido que demorarse por la crisis del coronavirus, es lógico que sitúen la acción a finales de los años 60, para que edad y personaje encajen en el tiempo.

Teniendo en cuenta que la crisis provocada por el coronavirus ha retrasado el proyecto aún tendremos que esperar hasta 2022 para ver la nueva película de Indiana Jones en la gran pantalla. Será el 22 de julio de 2022 cuando, en teoría, se estrene esta nueva película de Indy.



CADENA 100