La surrealista historia viral de un ladrón que se ha 'retirado' y nos hace recuperar la fe en el ser humano

Rambito ha decidido devolver el doble de lo que robó a las víctimas que ha localizado. Así te lo hemos contado en '¡Buenos días, Javi y Mar!'

audio

La historia viral de un ladrón que ha dejado de robar después de que le haya tocado la lotería

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"Si te tocara la lotería, ¿qué costumbre cambiarías en tu vida?". Esa era la pregunta que lanzaba esta mañana, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', Javi NIeves a Mar Amate, quien respondía de manera muy contundente: "Nadaría todos los días". Estupefacto, le lanzaba un nuevo interrogante: "¿Solo cambiarías eso, harías igual todo lo demás?". Ella haría una apreciación importante: "Estoy pensando lo primero que haría todas las mañanas, que sería nadar en mi piscina de agua climatizada". Y también pronunciaba un rotundo "por supuesto" cuando le decía si dejaría de trabajar.

Todo esto, ¿por qué? Pues por esta historia que habían rescatado de Internet para convertirla en uno de los temas del menú del programa de este martes: "Pues eso es lo que ha hecho un ladrón. Le ha tocado la lotería y ha dicho: 'Me retiro'. Ha dejado de robar. Entonces, ha llamado a la Policía y ha dicho: 'Señores policías". En Puerto Madrín, que le conocían a Rambito. Y les ha dicho: 'Muchachos, no robo más'. Y continuaba dando detalles de este tema insólito que ha cautivado a la gente en las redes sociales: "Marcelo Paredes, Rambito, les ha dicho que no solo va a dejar de robar, sino que, además, iba a resarcir a las víctimas a las que había robado. Un hombre que no había utilizado nunca la violencia ni había robado con armas. Nada. Simplemente, hurtos. Entonces, ha localizado a dos personas a las que había robado y les ha indeminzado con el doble de lo que les había robado".

"Si a mí me haces eso, róbame el corazón", se ponía romántica Mar y se llevaba la advertencia de Javi: "Que es un ladrón, Mar. Que luego vienen los problemas". Amate tenía una apreciación que hacer al respecto: "No me has entendido. Que si alguien te roba algo y luego te lo devuelve dos veces, que me robe el corazón. Luego me das doble amor. Yo ladrones malos no quiero en mi vida. Yo ya tuve ladrones. El único malote que podría entrar en mi vida y aquí lo dejo abiertamente, es Maluma, y sería un 'affaire'. Iba a durar menos que mi gato en casa".

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100