El surrealista encuentro de Mar Amate con Manuel Turizo: "Uy, qué bien hueles"

La locutora de '¡Buenos días, Javi y Mar!' comparte con los oyentes del 'morning' de CADENA 100 su anécdota con uno de los artistas urbanos del momento

audio

Mar Amate y su surrealista cara a cara con Manuel Turizo en la redacción de CADENA 100

Pulsa para reproducir el audio

Instagram

Tiempo de lectura: 2’

"Me pasó una cosa ayer -por el jueves, 15 de septiembre- en la radio. En la redacción compartimos emisoras de radio. Y hay una emisora hermana, MegaStar que tiene música un poco más moderna. Vamos, más millenial". Esa la introducción de imperdible historia que el pasado viernes ofrecía Mar Amate desde su micrófono de '¡Buenos días, Javi y Mar!'. Una que iba a llevar a que, en algunos puntos de su relato, no pudiera contener unas risas más comprendibles.

"Y había un grupo de gente alrededor de un chico joven muy guapo y yo me aproximé a coger un folio que había impreso. O sea, yo iba a lo mío. Entonces, el chico me miró pensando que me aproximaba a saludarte, porque es una figura conocida. Yo esto lo he sabido luego. Entondes, se aproxima, me coge, me da dos besos y yo le digo: 'Encantada, qué bien'. Claro, él me miró como diciendo: 'Me irás a preguntar algo'. Y yo dije: 'Uy, qué bien hueles'". Hasta ahí lo que le sucedió, pero, ¿quién era él? Pues nos sacaba de dudas así: "Y con las mismas me fui. El caso es que, al cabo de un rato, dije: 'A mí este chico me suena'. Y vino un compañero, Guillem y dice: 'Qué suerte tienes que le has dado dos besos a Manuel Turizo'".

Por quien realmente se volvería loca es...

"Mi hija se vuelve loca. Yo le digo que he estado a tres kilómetros de este ser humano y bueno, se vuelve loca", acertaba a decir Javi Nieves antes de que ella hiciera una reflexión muy profunda sobre lo que le pasa con demasiada asiduidad: "Yo pensé: 'Tía, es que eres tonta'. Así con todo el la vida. Tienes a Manuel Turizo enfrente, tú no sabes quién es, le hueles y te vas'". Javi, inistía: "Igual que para ti es Maluma, para mi hija es este chico". Para eso también tenía una respuestas de esas de lógica aplastante: "Si es Maluma, pues ya seguramente no me hubiera acercado. Pero como no le conocía y me da igual, pues fui como un toto Miura".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100