La surrealista carta a los Reyes Magos de una niña de 10 años: un smartphone, un conejo, un bolso de marca...

El listado de regalos que ha pedido es tremendo... ¡aquí lo tienes!

audio

La noticia de Jimeno

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

No te eches a temblar todavía porque, probablemente, si tu hijo o hija no ha hecho la carta a los Reyes Magos todavía puedes evitar que esta caiga en sus manos y tome un mal ejemplo. Se trata de la lista de regalos que una niña de 10 años ha enviado a Papá Noel y que su padre, de manera acertada, ha intervenido antes de que llegue a Laponia y ha publicado en Twitter para encontrar consuelo en los usuarios... 

Apunta porque la hija de @a_johnson412 ha pedido, entre otras muchas cosas, todo esto: un smartphone valorado en más de 1.000 euros, unos auriculares inalámbricos, un portátil nuevo de última generación, un bolso de marca, una cámara deportiva de las más caras del mercado, maquillaje, unas zapatillas de diseño, perfume... y 4.000 dólares en metálico.

Entre todos los regalos también hay lugar para una mascota

Por si todo esto fuera poco ha pedido algo que no nos sorprende después de leer toda la carta: un conejito de verdad, ¡y ropa para el conejito! Es normal que el padre haya intervenido esta carta porque, de lo contrario, seguramente ni los camellos de los Reyes Magos ni los renos de Papá Noel habrían podido con semejantes peticiones. 

 

Es una carta excesiva y ha despertado todo tipo de comentarios en redes sociales que, entre debate y debate, hablaban de la idoneidad y del tipo de regalos que deben recibir los niños en Navidad. En cualquier caso, hay una cosa que está clara: la niña está en su derecho de pedir y soñar... ¡es trabajo de los Reyes Magos seleccionar los regalos! 

Aunque no todos hemos hecho este tipo de cartas y somos conscientes de que son muchas cosas de un valor exagerado para una niña... ¿quién no ha pedido un caballo o un pony a los Reyes Magos? Por soñar, que no quede. 

CADENA 100