El superpoder que eligen los españoles por encima de cualquier otro y que seguro se te ha pasado por la cabeza

Una encuesta ha arrojado un resultado que esta mañana hemos recogido en '¡Buenos días, Javi y Mar!', en el primer programa de mayo

audio

El superpoder que prefieren los españoles por delante de cualquier otro

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

"En algún que otro momento, Javi, todos hemos pensado que nos gustaría ser un superhéroe o tener algún superpoder", introducía el tema que iba a tratarse en ese momento en '¡Buenos días, Javi y Mar!' nuestra compañera Mar Amate, siguiendo: "En este caso, se ha hecho una encuesta". Era entonces cuando le lanzaba una pregunta lógica a Javi Nieves "¿Tú que eligirías como superpoder: telestrasportarte, manipular la línea del tiempo o una que me parece superinteresante, que sería controlar mentes ajenas?". Este respondía haciendo un matiz importante: "Pues mira, he pensado durante mucho tiempo que la teletransportación era lo mejor, pero yo creo que si manipulas la línea del tiempo, en el fondo, sacas el mismo partido. Así que esa".

Tras un intercambio de consideraciones sobre esa manipulación de la línea del tiempo, que era con la que se quedaba Javi, Amate daba el resultado de esa encuesta en la que una de las opciones que le había puesto sobre la mesa ella resultaba ser la ganadora con una diferencia abismal sobre el resto: "Los españoles, por goleada, eligen la telestransportación en primer lugar como superpoder". Y hacía otra consideración: "Pero hay uno que me parece muy interesante, que han elegido en segundo lugar y que no se me había pasado por la cabeza: curar enfermedades". Javi apostilaba: "Pues eso es muy generoso. El de la sanación, mola". Y Mar se encargaba de zanjar el tema de una manera muy contundente: "Muy bonito, porque no se me había pasado por la cabeza".

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100