Supera tus miedos con Javi y Mar

¿Tenías algún miedo cuando eras peque? Te lo curamos a base de diversión

podcast

Miedos absurdos que tenías de pequeñ@

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Empezar la mañana con ganas es fácil si despiertas a nuestro lado… está feo que lo digamos pero es que cada programa es una alegría. ¡Felicidad y la posibilidad de ganar 1.000 euros! ¿Se te ocurre una manera mejor de despertarte? Pregúntale a la ganadora de El cumpleaños de los 1.000 euros de hoy, ¡vaya alegría se ha llevado!

El programa de hoy ha estado dedicado, en parte, a los trabajadores y trabajadoras de hoteles. Sabemos que tenéis que atender peticiones curiosas, extrañas, sorprendentes… y queríamos que nos contaseis qué os habéis llegado a encontrar. ¿Qué es lo más raro que os han pedido? ¡Escucha aquí los mejores porque hay cada petición que te va a dejar con la boca abierta!

Además, hemos reconocido que hemos tenido nuestros miedos. Sí, cuando éramos pequeños teníamos ciertos miedos muy curiosos que a día de hoy nos hacen reír, ¡y vosotros también los teníais! ¿Por qué se le puede tener miedo a un porrón de vino? ¿Y a la cortina de la ducha? Escucha aquí los miedos más curiosos y divertidos que teníais de pequeños, te van a encantar.

Y si ayer dábamos consejos, hoy os damos ‘anti-consejos’. En concreto, os hemos comentado cómo no debéis pedir salir a alguien que os guste porque puede dar lugar a rechazo. ¿Os suena? Javi, Mar, Jimeno y Fernando os han contado sus anécdotas más divertidas en esto de ligar.

Los niños y Jimeno han echado la vista atrás y nos han contado todo lo que ha cambiado la vida… ¡desde que ellos nacieron! Y Fernando Martín en La encuesta absurda  ha tenido que organizar una fiesta de cumpleaños a su ginecólogo dándole una noticia muy sorprendente.

Escucha aquí los mejores momentos del programa, ¡te va a encantar!

CADENA 100