Supera este reto visual que se ha hecho viral en TikTok: ¿eres capaz de encontrar al gato?

Una sorprendente imagen de un gato camuflado ha puesto en vilo a las redes sociales y más de uno se ha llevado un susto al ver lo que la imagen esconde

audio

Supera este reto visual que se ha hecho viral en TikTok: ¿eres capaz de encontrar al gato?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El vídeo viral del momento es este y pondrá a prueba tu capacidad visual: ¿eres capaz de encontrar al gato en esta imagen? Ten cuidado porque más de uno se ha llevado un susto al verlo porque es prácticamente imposible localizarlo...

@5crazycats

Did I hide my cat well??? #funny #viral #fyp? #petlover #crazycatlady #kitten #foryou #funnycats #trending

? original sound - animalsdoingthings

Y es que no será la primera vez que nos asustemos por tonterías como este vídeo... ¿te ha pasado alguna vez? En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos vuelto a poner el teléfono gratuito de CADENA 100 a tu disposición, el 900 444 100 para que nos cuentes cuál fue tu 'susto tonto' más memorable y las historias han sido enormemente sorprendentes.

Mónica trabaja en un colegio limpiando y nos ha llamado porque hay algo extraño que le sucedió y que ha compartido con nosotros para que le calmemos... aunque Javi Nieves no ha sido especialmente tranquilizador. Ella trabajaba de noche limpiando en el cole para que todo estuviera listo cuando llegaran alumnos y profes y, de repente, notó cómo el ascensor subía y bajaba solo. ¿Qué podía pasar? La explicación más lógica es un cortocircuito pero siempre hay lugar a la imaginación.

Sara también nos ha llamado porque en el último mes de embarazo se levantaba muchísimo al baño. Una noche se levantó, como todas las noches, con la linterna del móvil para no despertar a nadie y fue al baño... se dio un susto enorme al ver una persona mirándole de frente. Después de dar el grito más fuerte que pudo y despertar a medio edificio comprobó lo que había pasado: ¡era su propio reflejo y no se había reconocido!

¿Quieres contarnos tu historia y participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!



CADENA 100