Sumamos canciones y recomendaciones: de Rozalén a un libro sorprendente

Rozalén, Madonna, Torcuato Luca de Tena... ¡tenemos mucho que contarte!
ctv-oxc-javimarreco

Tiempo de lectura: 2’

Seguimos sumando páginas, canciones, recomendaciones… Esta semana hemos querido bucear un poco más en todos esos discos y libros que nos hacen el confinamiento más llevadero y nos recuerdan que volveremos a saltar en un concierto, a viajar mientras leemos nuestro libro favorito… a vivir, en definitiva, nuevas historias para seguir sumando experiencias. Estas son nuestras recomendaciones de la semana, ¿qué te han parecido?

Las joyas de Javi Nieves

La primera recomendación de Javi Nieves es una de nuestras artistas favoritas, de las compositoras con más talento que hay en nuestro país y, por supuesto, una mujer a la que queremos mucho en CADENA 100. Nos regaló “Vivir”, una de las canciones más emocionantes que hemos compartido para CADENA 100 Por Ellas, y sigue demostrando con cada uno de sus temas que, aunque parezca que está en lo más alto, va a seguir creciendo y componiendo canciones de las que dejan huella. Javi te cuenta por qué Rozalén es una de la artistas imprescindibles:

Y otro regalo por parte de Javi Nieves de entre todos los que tiene en su rincón personal para escuchar música viene de la mano de una de las artistas que cambió la música. Su personalidad, su estilo, su manera de entender el espectáculo y su creatividad incesante… Madonna marcó un antes y un después y ‘Like a prayer’ fue un disco que hizo historia:

Hoy con Mar Amate…

Seguro que alguna vez te ha pasado lo que Mar Amate ha vivido esta semana: vas a coger uno de tus libros de tu estantería… y te acuerdas de que está en casa de tus padres o lo has dejado. Hay libros que marcan tu memoria y sientes que siempre están ahí, ¡y eso le pasa a Mar con ‘Los renglones torcidos de Dios’! Esa es su recomendación de la semana y te explica por qué, ¡te va a encantar!

CADENA 100