Subastan una muñeca 'embrujada' por más de 5.000 euros

El misterio alrededor de ciertos objetos hace que su precio crezca exponencialmente

audio

¿Comprarías una muñeca embrujada?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

¿Comprarías una muñeca que, en teoría, está embrujada? Mucha gente siente furor por este tipo de objetos misteriosos y en las plataformas de subastas online suelen ser las que alcanzan más valor en las pujas. En esta ocasión, se trata de una muñeca con aspecto realmente tétrico que se puso a la venta y que alcanzó un precio de venta de 5.600 dólares. 

Quince compradores fueron los que intentaron conseguirla y compitieron con sus pujas por hacerse con esta muñeca maldita que, según su descripción, tenía poderes paranormales. ¿Qué tiene de especial? No lo indica, pero más de uno se sintió atraído por ella y ofreció miles de dólares por esta muñeca que, tenga poderes o no, a simple vista da bastante miedo. 

Estos poderes paranormales no se especificaban pero en estos objetos 'embrujados' el precio se suele elevar por la alta demanda entre los aficionados a todo lo paranormal. Más allá de una descripción aterradora sobre su origen, una imagen oscura y una supuesta historia terrorífica... no se conocen más datos de estos objetos. En las plataformas de subastas online existen todo tipo de objetos de estas características y, por ejemplo, un oso de peluche se vendió por 560 dólares tras recibir más de 40 ofertas. 

¿Y tú? ¿Comprarías alguno de estos objetos paranormales?

CADENA 100