De 'Stranger Things' a 'La noche más larga': las series que nos han enganchado en '¡Buenos días, Javi y Mar!'

Los miembros del equipo del 'morning' de CADENA 100 revelan qué es lo que han visto durante las vacaciones de verano

audio

Estas son las series a las que se ha enganchado el equipo de '¡Buenos días, Javi y Mar!' este verano

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Seguro que, durante tus vacaciones de verano, te has enganchado a alguna serie de entre la enorme oferta que ponen sobre la mesa las plataformas digitales. En '¡Buenos días, Javi y Mar!', no son menos y es un tema que se ha tratado en la mañana de este jueves en el programa, con Javi Nieves como conductor del asunto y preguntando a sus compañeros: "Tengo curiosidad. Vamos a hacer una pequeña encuesta en el equipo que me gustaría. Me gustaría que me contárais cuál es la serie con la que os habéis enganchado este verano. Vamos a empezar por Jimeno".

"'La noche más larga', es una especie de 'Casa de papel', pero digamos que un poco peor", era lo que tenía que ofrecernos el responsable de esa sección de Los Niños con la que tanto nos divertimos cada mañana. Y añadía: "Sobre todo, por el final. Vaya palo...". Si alguien tenía pensado verla, ya sabe que no debe tener demasiadas expectativas de cara al último capítulo. Terminada su exposición, era el turno de Dani Acevedo: "En su día dejé aparcada 'Los 100', que es de ciencia ficción. Flojea a partir de la segunda temporada, pero me quedé en la quinta y dije: 'Voy a empezar a verla'. Me ha encantado y me está encantando el casi final".

¿Y Luz García de Burgos? Pues ella es de clásicos, aunque el hecho de que haya vuelto a darle al 'play' con 'Sexo en Nueva York' tiene una explicación más que lógica: "Porque me he enganchado a 'Just like that', que es como la segunda parte o la séptima temporada". Y si Javi Nieves le ha dado una oportunidad a 'Stranger Things', entre viajes varios -como, por ejemplo, ese Camino de Santiago que se ha hecho-, a Mar Amate no le ha dado tiempo a engancharse a ninguna.

Si quieres escuchar las explicaciones más detalladas que han dado sobre cada una de estas series, solo tienes que darle al 'play' en la foto superior de esta noticia.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100