Sting y Jimmy Fallon se unen para versionar una canción con instrumentos improvisados en casa

El presentador estadounidense ha lanzado en su programa esta versión que suena de manera espectacular

audio

The police hace una versión de una de sus canciones

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Jimmy Fallon es uno de los comunicadores que mayores logros y más sorprendentes ha conseguido en su programa 'The tonight show' en la cadena NBC. ¡Y no para de crear! En esta ocasión y tirando de imaginación como en estos días de cuarentena, ya que no puede hacer el programa de otra manera que no sea desde casa, ha optado por contar con grandes artistas para seguir creando momentos televisivos memorables.

En esta ocasión ha contado con Sting, ex del grupo The Police, que se rodeó muy bien de los músicos del grupo The Roots para dar una nueva vida al tema "Don't stand so close to me", un título que viene muy bien en estos días ya que su traducción es "No te pongas tan cerca de mí". Nunca mejor dicho ya que es uno de los lemas de estos días: ¡mantén la distancia social de seguridad!En el vídeo que han compartido en Youtube se puede ver el 'reparto' de instrumentos que protagonizan este vídeo y que sorprende por el buen sonido que se ha logrado: entre melódicas y ukeleles se cuelan elementos de la casa como tijeras, zapatillas e incluso un juego clásico que seguro que han rescatado de algún armario en estos días de confinamiento. 

El vídeo ha sumado millones de visitas tras muy pocos días publicado y no es de extrañar porque es un derroche de talento y ritmo que te alegra el día nada más verlo. Es genial que el talento se una también para animarnos desde casa, ¡y el resultado es espectacular! 

CADENA 100