Steve Urkel cumple años y lo celebramos contándote cosas de él que no te imaginas

El actor Jaleel White cumple 43 años y su personaje más mítico era un ejemplo de torpezas

audio

Estamos buscando a la persona más torpe

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

¡Hoy estamos de fiesta! En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos apuntamos a todas y cada una de las fiestas que se nos ponen por delante y hoy nos hemos ido de cumpleaños: ¡hoy cumple 43 años Jaleel White! Seguramente por su nombre no lo conoces pero... ¿a que te suena Steve Urkel? El mitico personaje de la serie 'Cosas de casa' nos marcó a todos con su honestidad, sinceridad... y por su inolvidable torpeza. ¿Cuántas veces en tu vida te has sentido como él? ¿Cuántas veces has tenido que decir eso de "¿he sido yo?"?  

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy hemos querido celebrar su cumpleaños homenajeando a la torpeza: ¿cuál es la persona más torpe que conoces? Y, si lo eres tú... ¿a que te reconoces en todas estas situaciones en las que la puedes liar? ¡Dale al play porque hemos descubierto historias divertidísimas! 

Algunos datos curiosos sobre Urkel que no te imaginas

Hoy cumple 43 pero la primera vez que vimos a Jaleel White en la pequeña pantalla tenía solo 12 años. Su personaje es uno de los más recordados de la serie y no sólo participó en ella como actor sino que también escribió varios episodios. Jaleel White sigue siendo un actor muy reconocido en Estados Unidos y ha participado en programas como 'Dancing with the stars' (el 'Mira quién baila' estadounidense). ¡Pero en su carrera también hay datos que no conocías! 

Ha trabajado como actor de doblaje y suya es la voz del erizo más famoso del mundo: ¡Sonic! Dobló su voz en la serie de dibujos animados durante varios años y también de otros personajes de la saga. Y, si te gustan las pelis como 'Sharknado' o la ves por puro entretenimiento absurdo (reconócelo, no es un peliculón...), sale en una peli de características similares: "Megatiburón contra crocosaurio". Ojo, ¡peliculón!

CADENA 100