"No soy un gato": la frase más viral que dijo un abogado en pleno juicio vía Zoom

Las videollamadas están a la orden del día, también, para juicios y trámites legales... ¿pero cómo llega un gato hasta ahí?

audio

"No soy un gato": la frase más viral que dijo un abogado

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

"Señor juez, estoy aquí de verdad, no soy un gato" expresó el señor Ponton entre la risa y el nerviosismo. No sabía que este vídeo en el juicio y su frase "No soy un gato" iban a ser de lo más viral en lo que llevamos de 2021. La pandemia ha hecho que muchas de las declaraciones tengan que ser a través de videollamada y esto, como llevamos meses viendo, da lugar a momentos únicos. ¿Recuerdas las liadas más grandes que se han hecho virales en este último año? Entre las misas en las que el sacerdote olvidaba que estaba en directo en Facebook y tenía los filtros activados, los niños que se colaban en el trabajo de sus padres, las videollamadas oficiales en las que solo se visten de cintura para arriba y, por supuesto, no acaba bien... ¡seguimos sumando momentos!

En una vista judicial a través de Zoom, la videoconferencia en la que estaban convocados el juez y los intervinientes, se asombraron cuando una de las ventanas de la conversación estaba ocupada por un lindo gatito. Un bonito minino, con ojos de pena y de no saber dónde está... pero que no era un gato, claro, era uno de los convocados al juicio.

Estas son las imágenes que se han hecho virales rápidamente y que han hecho que "No soy un gato" sea una de las frases más comentadas en los últimos días:

¿Puede oírme, señor juez?", pregunta el gatito, que mueve sus ojos con angustia porque no sabe cómo desactivar el filtro. La situación se resolvió, entre risas, con facilidad y con el entendimiento de que, a pesar de que llevamos ya más de un año familiarizados con las videollamadas, esto puede pasarle a cualquiera.

CADENA 100