El sospechoso hombre que causó revuelo en el metro de Madrid

El vídeo de un joven en el metro se hizo viral en pocas horas

audio

¿Recuerdas aquella vez que pareciste sosechoso de algo?

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Cuando te subes al transporte público sabes que puedes ver de todo. Hay tanta gente a todas horas que es curioso ver todos los tipos de personas que te puedes encontrar y, muchas veces, hay gente que hasta puede sorprender. En el caso del joven que fue visto en el metro de Madrid, además de sorprendernos, levantó las sospechas de todos los que lo vieron.

Aunque todo sucedió el pasado viernes han tenido que pasar unos días para que las imágenes lleguen a nuestras manos y logremos descifrar qué era realmente lo que estaba sucediendo. En las imágenes se puede ver a un hombre afilando un cuchillo jamonero, tan tranquilo, sentado en el vagón del metro y así lo compartieron en Twitter:

 

En realidad, este joven viajaba camino de su trabajo y resultó ser un cortador de jamón que iba afilando su herramienta para empezar la jornada. El joven de 27 años no tiene no era peligroso ni tiene ningún tipo de antecedentes: sólo tuvo una idea poco brillante y la llevó a cabo en el peor lugar posible. Además, tuvo la mala fortuna de que lo grabaron (por sospechoso, claro) y la imagen ha sido compartida en las redes sociales por cientos de usuarios.

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos comentado este vídeo y nos hemos acordado de las veces que nosotros parecimos sospechosos por malentendidos. ¿Por qué puede ser sospechoso un veterinario? Hoy hemos recibido un montón de sospechosas llamadas en el 900 444 100 y nos hemos reído muchísimo con vuestros momentos en los que habéis sido vigilados aunque no estabais haciendo nada. 

CADENA 100