El sorteo de Ronaldo para repartir las tareas de la casa: ¿hay tongo?

El reparto de las tareas en casa puede ser un momento de diversión si lo hacemos así

audio

Ronaldo reparte las tareas de casa de una forma original

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Repartir las tareas de la casa en tiempos de confinamiento quizá puede dar motivo a más de un debate en la familia. Hay tareas que te gustan más, tareas que te gustan menos... y siempre vas a tener ese momento de intentar eludir esas que te desagradan, ¿verdad? Pues para eso están los sorteos, ¡para que sea lo más justo posible y se haga, sobre todo, al azar! Eso sí, hay sorteos que no son del todo fiables como este que ha hecho Ronaldo.

El ex-futbolista brasileño Ronaldo Nazario está pasando el confinamiento en familia y ha ideado un sistema peculiar para hacer este reparto de tareas en casa. La técnica es sencilla y emula al sorteo de la Champions League que se realiza cada año para ver los emparejamientos en la competición. Como en el sorteo, aquí también se levanta alguna que otra sospecha porque parece que el método de Ronaldo no es tan al azar como debería ser... ¿no? Este es el vídeo para que puedas comprobarlo:

En dos recipientes transparentes ha repartido las mandarinas y las manzanas en las que están los nombres de los miembros de la familia y las tareas a realizar... y todo indica que a Ronaldo hay alguna tarea que no le gusta tanto porque a la hora de girar las manzanas se le ha visto un poco más 'selectivo', ¿verdad?

En estos días de confinamiento está claro que hay que tomárselo con humor y disfrutar hasta de estos pequeños momentos haciendo las tareas domésticas, ¡siempre pueden dejar anécdotas divertidas!

CADENA 100