Sorpresas inesperadas en el transporte público

El programa de hoy ha estado cargado de novedades y diversión

podcast

Anécdotas en el transporte público

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

El miércoles ha llegado con una leve bajada de temperaturas y se agradece, ¿verdad? Ayer ya os dimos el truco: despertad con nosotros a las 6 y os refrescamos con la mejor variedad musical y las anécdotas más divertidas, ¡así de fácil!

Esta mañana hemos dedicado el programa a esos bebés, mamás y papás valientes que están en pleno proceso de abandono. Sí, hay veces que hay que despedirse y en la vida de todo bebé llega ese duro momento en el que debe decir adiós a uno de sus grandes compañeros: ¡el chupete! ¿Cómo hacer para que lo dejen y no sea un proceso eterno? ¿Qué habéis llegado a hacer para que vuestros peques abandonasen el chupete?

El transporte público ha sido también protagonista de muchas anécdotas que hemos conocido hoy porque en Nueva York se ha visto a una pareja jugando al ping pong, ¡en el metro! ¿Habéis vivido alguna situación divertida cuando os desplazabais en transporte público? ¿Qué es lo más raro que habéis visto? ¡Escucha en el programa de hoy las anécdotas que nos habéis contado!

Entre otras cosas, los miércoles nos gustan porque es el día en el que Jimeno nos trae sus Jeroglíficos Auditivos y hoy no iba a ser menos… ¡escucha los que nos ha propuesto hoy porque han vuelto a ser sublimes!

Además, entre campamento y campamento, Los niños y Jimeno confiesan: ¿se han hecho pis en la piscina alguna vez? Fernando Martín en La encuesta absurda descifra un tema que intriga a la humanidad: ¿qué pasa si te lees ‘La Metamorfosis’?

Recuerda que mañana volvemos a las 6, ¡no nos faltes! 

CADENA 100