Sorpresas, amor y las citas más desastrosas

Esta mañana ¡Buenos días, Javi y Mar! ha estado lleno de novedades

podcast

Los regalos más cutres de San Valentín

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¡Vaya día de sorpresas hemos tenido hoy! Para empezar... ¡hemos estrenado estudio! ¿Lo habéis visto? ¿Os gusta? Estamos contentísimos y tenemos muchas opciones para "jugar" con él. No hay más que ver a Javi Nieves que, lo primero que ha pedido cuando ha visto las pantallas ha sido que pusiéramos una playa relajante a nuestras espaldas para trasladarnos directamente al Caribe, ¿qué os parece?

En este estudio nuevo, por supuesto, seguimos cumpliendo con viejos amigos: ¡El Cumpleaños de los 1.000 euros ha vuelto a celebrarse por todo lo alto! En esta ocasión se ha ido hasta Málaga, ¡la ganadora ha sido María García! 

Hoy, 14 de febrero, día de San Valentín teníamos una gran sorpresa preparada: Joseba y Amaia han sido los protagonistas del día. ¿Quieres conocer su historia? Hoy Amaia ha venido a contar cómo viven su relación a distancia pero se ha llevado dos sorpresas: Joseba estaba con nosotros... ¡y le ha pedido matrimonio! Aquí puedes volver a ver cómo ha sido este momentazo. 

Además, en el programa también ha habido espacio para demostrar que el amor, en cualquiera de sus formas y destinatarios, es lo que mueve el mundo. Ayer os propusimos un reto y lo habéis cumplido con creces. 

Hemos repasado todas esas cosas que todavía conserváis de vuestras ex parejas y, también, hemos reconocido que todos hemos hecho o recibido algunos regalos y sorpresas muy cutres por San Valentín, ¡y han resultado ser divertidísimas! 

Durante toda la mañana, con la emoción del estudio nuevo, no ha podido faltar el ratito de risas con Los niños y Jimeno ni con La encuesta absurda de Fernando Martín, ¡ha sido un programa de lo más completo! ¡Ya puedes disfrutarlo! 

CADENA 100