El sorprendente vídeo de Thor, el perro que ha dado la vuelta al mundo por su particular forma de dormir

Las imágenes de Thor han dado la vuelta al mundo y el vídeo no tiene desperdicio, ¡te va a encantar!

audio

El sorprendente vídeo de Thor, el perro que ha dado la vuelta al mundo por su particular forma de dormir

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Thor es famoso en el mundo entero y ni se ha dado cuenta. Seguramente, los dueños de este bulldog americano sabían que tenían una estrella en casa o, por lo menos, un perro especial. Thor ronca, como muchísimos perros de esta raza, pero él lo hace con un tono que bien podría imitar al pato Donald en su próxima película.

Este es el vídeo ue ha compartido la dueña en redes sociales y que, con menos de un minuto de duración, se ha convertido en uno de los más vistos del momento, ¡escúchalo con sonido porque te va a sorprender!

Thor no solo ronca, también mueve sus patas rápidamente, como soñando que corre, y todo esto mientras emite un pequeño ladrido que se parece y mucho al Pato Donald.

Cloby, el perro que puede ladrar modulando el volumen de su voz

Cloby se ha convertido en protagonista involuntario de las noticias de la semana en el mundo animal por su curiosa habilidad. ¿Qué hace Cloby que es tan especial? Pues ha desarrollado una habilidad que todo vecino querría: sabe regular la intensidad y el volumen de su ladrido según se lo pide su dueña. Al parecer, el perro entiende qué se le está pidiendo en cada momento cuando se pone a ladrar y la dueña es capaz de darle órdenes para que ladre a mayor o menor volumen.

La mujer le dice: "Cloby, ladra duro" y él empieza sus ladridos a una mayor intensidad. Pero después le pide que vaya disminuyendo el volumen de sus ladridos. Como se puede escuchar, ¡el perro lo entiende todo a la perfección! Además, se mantiene quieto y obedece en todo momento a las órdenes que se le dan. ¡Es genial!

CADENA 100