La sorprendente revelación sobre las letras de las canciones: ¿Cher canta villancicos?

Si tú también entiendes algo diferente en una canción, ¡no te pierdas estas nuevas letras que hemos descubierto hoy!

audio

La sorprendente revelación sobre las letras de las canciones: ¿Cher canta villancicos?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Te habrías imaginado a Cher cantando "arre borriquita"? ¿Y la canción de Linkin Park que habla sobre el deporte español? ¿Crees que Eros Ramazzotti es capaz de incluir en una de sus románticas canciones un verso dedicado a... un moco? Pues todo puede pasar si no entiendes lo que dicen las letras de las canciones y acabas cantándola como a ti te parece. En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos recibido la llamada de Imelda, Eugenia y Cristina y ellas tres nos han propuesto el reto de entender la letra de las canciones según ellas creen que es... ¿tú también las oyes así?

Cada uno cantamos las canciones a nuestro gusto y hasta nos las inventamos según nos gusta más o nos suena... ¿te ha pasado a ti? Javi y Mar reconocen que, ahora, con esto de las mascarillas, si van cantando por la calle y no se saben la letra de la canción pues no se nota tanto... ¿tú también tienes algún truquito para que no se te note?

Si tú también entiendes algo diferente en la letra de las canciones, ¡te buscamos!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! te ponemos la mejor variedad musical pero lo cantamos según nos parece, ¡lo reconocemos! Y queremos saber si tú también interpretas las canciones según lo que entiendes y las cantas a tu gusto... ¿te pasa a ti? Cuéntanos en Facebook cómo haces este cambio de letra, envianos un mensaje a través de Instagram o cuéntanoslo en nuestro WhatsApp en el 607 449 100, ¡esperamos tus propuestas y tus "propias versiones" de canciones!

CADENA 100