La sorprendente revelación de Javi y Mar sobre las letras de las canciones

¿Deberíamos cantar si no nos sabemos la letra? Javi y Mar tienen su teoría y sus trucos, ¡aquí te los cuentan!

audio

La sorprendente revelación de Javi y Mar sobre las letras de las canciones

Pulsa para reproducir el audio

  • Javi y Mar en CADENA 100 en un momento del programa en 2019

Tiempo de lectura: 1’

A lo largo del día escuchamos mucha, muchísima música, ¿cuántas canciones puedes llegar a escuchar a lo largo del día? ¿Y de tu vida? ¿Cuántas letras de canciones te sabes a la perfección? Quizá te sabes menos de las que crees porque, no nos engañemos, muchas veces nos inventamos las letras.

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos abierto un debate: ¿deberíamos cantar si no nos sabemos la letra? Javi y Mar, mientras suenan las canciones en el programa, suelen estar poniendo su toque a las canciones y adaptándolas a su estilo propio pero, claro, muchas veces patinan y no se saben la letra al completo, ¡pero no por eso van a dejar de hacerlo! De hecho, reconocen que en más de una ocasión hasta se la inventan a propósito porque les sale más fácil y en los conciertos han llegado a mover la boca sin cantar del todo. Para dar rienda suelta a todo su arte cantando, Mar Amate tiene un sitio favorito: el coche. ¿Cuál es tu lugar favorito para cantar sin que nadie te diga nada?

Si tú también entiendes algo diferente en la letra de las canciones, ¡te buscamos!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! te ponemos la mejor variedad musical pero lo cantamos según nos parece, ¡lo reconocemos! Y queremos saber si tú también interpretas las canciones según lo que entiendes y las cantas a tu gusto... ¿te pasa a ti? Cuéntanos en Facebook cómo haces este cambio de letra, envianos un mensaje a través de Instagram o cuéntanoslo en nuestro WhatsApp en el 607 449 100, ¡esperamos tus propuestas y tus "propias versiones" de canciones!

CADENA 100