La sorprendente respuesta de un niño en un examen de primaria que rompió todos los esquemas

Los niños son expertos en dar las mejores respuestas ante enigmas que teníamos delante y no nos habíamos dado cuenta

audio

La sorprendente respuesta de un niño en un examen de primaria que rompió todos los esquemas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Con el fin de año llegan los exámenes para muchos jóvenes para cerrar el trimestre y revisando las noticias más comentadas del año, tenemos que hablar de Isma. Y es que, nos alegra mucho cuando os acordáis de nosotros y este mensaje que nos ha dejado JP en Twitter nos ha alegrado el día. En su mensaje nos cuenta: “Mirad lo que ha respondido el hijo de mi amigo Isma en un examen”. En la fotografía que nos adjunta podemos ver una hoja de un libro de deberes y en el enunciado dice: "En la caja había 10 caracoles, ahora solo quedan 2, ¿cuántos quedan?" El niño hace la resta y pone que faltan 8. Pero un poquito más abajo, en el hueco que pone “Solución”, el niño escribe “hay que poner una tapa en la caja”.

Las respuestas de los peques en los ejercicios y exámenes nos regalan siempre momentazos y hoy hemos podido comprobar que el pequeño que solucionó el problema de los caracoles no es el único que tira de ingenio cuando tiene que resolver alguna actividad del cole.

En nuestro Facebook hemos buscado más historias y ejemplos de estas divertidísimas respuestas y hemos encontrado auténticas joyas, ¡los niños son tremendos! Aquí tienes todas las que nos habéis contado y, si quieres contarnos una anécdota sobre respuestas divertidas de exámenes, también puedes dejarnos un comentario:

'¿Cuál ha sido la mayor "genialidad" que has visto en un examen y por qué?'. 'Una compañera tuya puso que el antónimo...

Publicado por ¡Buenos días, Javi y Mar! en Jueves, 15 de octubre de 2020

Y por si esto fuera poco, en el teléfono gratuito del programa, el 900 444 100, hemos recibido infinidad de llamadas con historias que nos han hecho reír y darnos cuenta de que los deberes no son tan difíciles, ¡solo hay que dar las respuestas acertadas!

CADENA 100