La sorprendente ocurrencia de un hombre, ¡en su propio funeral!

Quiso dejar un recuerdo imborrable en los asistentes a su entierro y lo ha conseguido

audio

Un irlandés fallecido hace reír a todos en su funeral

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Un funeral siempre es un momento serio en el que la tristeza suele ser protagonista. Sin embargo, en ¡Buenos días, Javi y Mar! ya sabes que más de una vez le hemos buscado la cara divertida al asunto y hasta un día seleccionamos las canciones que nos gustaría que sonasen en nuestro funeral. Por si no te acuerdas, hasta un día dedicamos el programa a planificar nuestro entierro de la forma más divertida posible, ¡aquí puedes escucharlo! 

Mientras llega, esperamos que sea dentro de muchos años, vamos tomando ideas. La de este hombre irlandés nos ha encantado y ha parecido de lo más original. Shay Bradley falleció y se organizó su funeral para darle una despedida rodeado de familiares y amigos. Sin embargo, él todavía tenía una sorpresa para todos ellos.

Una última sonrisa de despedida

Pocas personas conocían esta última voluntad de Shay y se quedaron perplejos cuando desde dentro del ataúd se escuchaba su voz diciendo: “¿Hola? ¡Dejadme salir, esto está muy oscuro!”. El propio Bradley había grabado su voz y golpes imitando el sonido que se produce al golpear desde dentro del ataúd, para que todos los invitados pensaran que era él quien estaba haciendo ruido y estaba vivo. Su viuda sabía que él quería hacer esto desde hacía un año y su hijo también estaba compinchado. 

Ambos sabían que Shay era un bromista y que precisamente este sentido del humor sería algo de lo que más echarían de menos cuando él les dejase.

El vídeo del momento se publicó en redes sociales y se puede ver cómo los invitados pasan del susto a la sorpresa y después a las sonrisas. Es una gran manera de despedirse de sus seres queridos, dejándoles una gran sonrisa y un recuerdo imborrable. 

CADENA 100