El sorprendente motivo por el que esta pareja se ha separado

El hombre se compró por su cumpleaños una bicicleta de un precio desorbitado y su mujer le pidió el divorcio

audio

Las consecuencias de comprarse una bici

Pulsa para reproducir el audio

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana hemos despertado con esta noticia y nos ha sorprendido muchísimo. En este caso se trata de un hombre que en su cuarenta cumpleaños ha querido hacerse un regalo. Este hombre tiene un amor especial por las bicicletas y ha llegado al punto de hacer hasta reparaciones en el salón de su casa. La mujer ha declarado "está literalmente enamorado de su bicicleta", y en esta ocasión lo ha demostrado una vez más. 

Esta mujer descubrió la nueva compra de su marido al ver el historial de movimientos de la cuenta bancaria y se alertó pensando que algo había pasado por lo elevado de la cantidad que figuraba: alrededor de 11.000 euros. 

Pidió el divorcio tras la compra de esta bicicleta

El hombre practica triatlón desde hace unos 8 años y en esta ocasión se trata de una bici de alta gama que él ha considerado necesaria para seguir evolucionando en su práctica. El enfado de la mujer viene por el hecho de que se encontraban en pleno proceso de compra de material escolar y necesitaban dinero para realizar estas compras. Sin embargo, él decidió regalarse esta bicicleta que, según la mujer, no era estrictamente necesaria en ese momento.

Esto nos ha hecho pensar: ¿en qué capricho os habéis gastado más dinero? ¿Habéis llegado a gastar un dineral similar en algo para daros el gustazo? ¡Contadnos! Tenéis a vuestra disposición nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram para que nos confeséis esos caprichos que os habéis dado por un precio bastante elevado y que ha sorprendido a los demás cuando los habéis confesado. ¡Estamos deseando descubrir  todos vuestros pequeños grandes caprichos!

CADENA 100