La sorprendente imagen en un paritorio que ha dado la vuelta al mundo

Una mujer compartió la imagen de su vivencia en el momento de dar a luz y miles de personas se sintieron identificadas

audio

Un parto se hace muy viral

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

A la hora de dar a luz está claro que hay una persona que se lleva todo el protagonismo: la mamá. Primeriza o no, es ella la auténtica estrella de ese momento tan importante. Eso sí... puede pasar algo que te quite de ese foco de protagonista principal. Esta historia que hemos conocido hoy nos ha recordado a más de una anécdota en el paritorio que es divertidísima así que, como siempre, si tú has vivido un momento divertido en ese momento de dar a luz... ¡cuéntanoslo en nuestras redes sociales!

En cuanto a esta historia que hoy nos ha contado Mar Amate, se trata de una mujer que acaba de dar a luz y que decide compartir una imagen en ese feliz momento... cuando se da cuenta de que hay algo que falla en la imagen. La mujer sale en primer plano y está estupenda pero el que no está nada bien es el padre de la criatura: aparece detrás de ella totalmente desmayado en el suelo, después de presenciar la llegada al mundo de su hijo.

En la imagen se puede ver hasta que son los médicos los que sostienen al bebé mientras atienden al padre:

He was here to encourage his wife at her First Childbirth ��

Una publicación compartida de  Worth Feed (@worthfeed) el 

Esta imagen tiene ya un año pero ha vuelto a dar la vuelta al mundo después de que la encontrasen en una cuenta de imágenes divertidas en Instagram y la volviesen a compartir una y otra vez. Esto nos demuestra dos cosas: una, que no sabemos hasta dónde pueden llegar las imágenes que subimos a Internet y dos... ¿estamos todos preparados para vivir un parto en primera persona?

Y ya sabes, si has vivido una situación parecida en un paritorio... ¡cuéntanoslo en Facebook!

CADENA 100