La sorprendente historia de una mujer que ha parido en medio de una acera en Madrid: "¿La casualidad existe?"

En '¡Buenos días, Javi y Mar!' nos encanta dar buenas noticias como esta con la que comenzábamos la mañana de este miércoles

audio

Una mujer se pone de parto en una acera y da a luz a su bebé en plena calle

Pulsa para reproducir el audio

Alamy

Tiempo de lectura: 2’

"Ayer, a última hora antes de acostarme... Bueno me gusta mucho acostarme con buenas noticias y esta me pareció una, porque en Villaverde hay una nueva vecina que acaba de nacer". Mar Amate nos ponía en situación, aunque la histroia tenía mucha más enjundia de la que pudiera parecer. Porque es verdad que, a lolargo de día, nacen diferentes niños a lo largo y ancho del mundo, pero no creemos que esta circunstancia que iba a narrar en el audio que ya puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia sea lo más habitual.

"Su madre fue a pedir un taxi. bajó de su casa, fue a pedir un taxi, embarazadísima, porque veía que se había puesto de parto y no le dio tiempo ni a coger el taxi, porque se puso de parto en la calle. Increíble. Pero en la calle es en la acera", continuaba antes de dar paso al detalle que ponía la guinda a la situación: "Lo curioso de todo, lo que más me llamó la atención fue que justo en ese momento, fíjate cómo son las cosas, pasaba a su lado una enfermera. ¿La casualidad existe? No. O sea, imagino que no, porque la enfermera se paró a ayudarla, fue la que llamó al Samur. El Samur apareció y, bueno, es que ha parido en la calle".




Una nueva oyente para el programa

"En la acera, en mitad de la calle, porque es que no llegaba y entonces de esas cosas que dice, bueno yo no sé lo que se siente, pero algo que dice tengo ganas de empujar. Yo lo sé por mi mujer que decía tengo ganas de empujar", era la aportación de Javi Nieves a la que su compañera seguía: "El dolorcillo, el dolorcillo Le pilló, pero fíjate que tú estás en tu casa, vas a llamar a un taxi y antes de que venga el taxi tú ya estás rompiendo aguas. Sí, pero lo curioso es, a mí me parece muy curioso, la enfermera que pasaba justo al lado y dijo: 'Bueno, pues ya que estamos vamos a ponernos a parir'".

"Pues nada, allí en mitad de la calle, no sé cómo se va a llamar la criatura, pero...", decía el presentador de nuestro 'morning', que espera que estemos ante una nueva oyente de '¡Buenos días, Javi y Mar!'. Amate, antes de despedir este fragmento concreto del programa, daba un detalle que, seguro, a estas alturas ya te estaba rondando la cabeza: "La madre está perfecta, la madre está perfecta, cortaron el cordón umbilical en la ambulancia del Samur y parece que todo ha ido estupendamente".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100