La sorprendente historia que unió a Rappel y Javi Nieves: ¿acertó en sus predicciones?

En El Comité de Javi y Mar no dejamos de desvelar aspectos sorprendentes de nuestras vidas, ¡y Javi ha contado cómo fue su encuentro con Rappel!

audio

La sorprendente historia que unió a Rappel y Javi Nieves: ¿acertó en sus predicciones?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana hemos vuelto a abrir nuestro corazón y nuestra mente. O, mejor dicho, Javi y Mar han vuelto a demostrar que saben mucho más el uno del otro de lo que piensan: ¡Mar Amate es capaz de recordar anécdotas de la vida de Javi que ni él mismo recordaba! En El Comité de Javi y Mar hemos recibido una inquietante pregunta: ¿alguna vez os han leído el futuro? Y Javi se acordaba de que a Mar se lo habían leído pero no recordaba que el mismísimo Rappel había sido el que había leído las cartas para él... ¿y cómo fue ese impactante encuentro?

El vidente más televisivo de la historia de nuestro país trabajaba en la misma emisora de radio que Javi y muchas veces se cruzaban por los pasillos de la cadena. Siempre se saludaban pero apenas habían cruzado palabras cuando un día el destino jugó sus cartas... y nunca mejor dicho. ¡Escucha aquí cómo ha recordado hoy Javi Nieves esa curiosa historia!

¿Quieres participar en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Cada mañana El Comité de Javi y Mar se reune para responder a las preguntas que nos enviáis a través de redes sociales o que nos dejáis en el 900 444 100 y nosotros vamos recopilando. ¿Quieres dejarnos alguna pregunta? Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo, enviarnos preguntas para El Comité de Javi y Mar o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100