La sorprendente excusa de un futbolista por faltar a un entrenamiento

El futbolista aseguró que había llegado tarde a entrenar porque lo habían abducido los extraterrestres

audio

La noticia de Jimeno

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que hay gente cuya imaginación llega muy, muy lejos. Sobre todo, parece que a la hora de justificar que nos hemos comportado mal, siempre tenemos un gran abanico de excusas a nuestra disposición y la mente va más rápida si se trata de crear una 'mentirijilla' creíble. ¿Por qué hay personas que ponen excusas para todo? La explicación suele estar vinculada al deseo de no fracasar o de justificar que no hemos cumplido con nuestra palabra pero, está claro, hay grados y grados en cuanto a excusas se refiere.

El exfutbolista Guillermo Marino llegó tarde a un entrenamiento hace algunos años y la excusa que puso para librarse de un posible castigo por parte del club fue que los extraterrestres le habían abducido y que habían estado experimentando con él, por eso tardó. En ese 'secuestro' por parte de seres de otro planeta, Marino se demoró un poco y llegó tarde a entrenar, dando todo tipo de explicaciones a su entrenador y comentándole todo lo que vio y sintió durante esas pruebas.

Según el propio Marino explicaba, le secuestraron, estuvo dos días perdido y le analizaron. La seriedad a la hora de narrar esta historia y el convencimiento con el que lo contaba, hizo que el entrenador diera por buenas las palabras del ahora exfutbolista. En el caso del futbolista chileno Guillermo Marino hemos comprobado que la imaginación a la hora de crear esta justificación no tiene límites: ¿es posible que sea verdad su excusa? No podemos demostrarlo, aunque su entrenador ha decidido creerle porque Guillermo es una persona muy responsable y es la primera vez que llegaba tarde a entrenar.

Lo que está claro es que las excusas no tienen límite y hay veces que sorprende lo que se puede llegar a decir con tal de buscar justificación a algo en lo que hemos fallado... ¿cuál es la excusa más absurda que te han puesto a ti? ¡Cuéntanoslo en Facebook!

CADENA 100