La sorprendente 'carta de Roger Federer' que apareció en la redacción de CADENA 100: "Coló..."

El sentido del humor no falta en CADENA 100 y el 'mismísimo Roger Federer' escribió una carta a uno de nuestros compañeros... ¿se lo creyó?

audio

La sorprendente 'carta de Roger Federer' que apareció en la redacción de CADENA 100: "Coló..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Detrás de su apariencia de hombre serio, José Real, el hombre de las noticias de ¡Buenos días, Javi y Mar! tiene un sentido del humor tremendo. De hecho, el pasado viernes volvió a demostrarlo poniendo a prueba la inocencia de nuestro compañero Edu Merino. Él es un gran aficionado al deporte y muy seguidor de Rafa Nadal pero, claro, la retirada de Roger Federer es un momento histórico y tras su gran carrera había que hacerle un homenaje... José Real ha contado en ¡Buenos días, Javi y Mar! que la idea fue escribir una carta de su puño y letra como si se tratase del mismísimo Roger que, no solo le agradecía a Edu su apoyo durante tantos años, también le invitaba a su casa de Basilea a comer 'typical bollos suizos'.

En este caso Edu se dio cuenta de que era una broma pero hay compañeros en redacción que se lo creyeron todo. ¿Tú también conoces a gente que se lo cree todo? Escucha las llamadas que hemos recibido hoy en el 900 444 100 porque te van a encantar... ¡y mucho ojo con los gorros de piscina!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100