El sorprendente cambio de Javi y Mar en 10 años

La foto que demuestra que hay algo en los madrugones que hace que Javi y Mar sean diferentes a los demás, ¡se apuntan al #10YearsChallenge! 
ctv-tgq-noticias169

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

¿Has visto el reto de moda en Instagram? Seguramente te has dado cuenta de que, desde hace unos días, la red se ha llenado de fotografías antiguas. No, no es uno de los clásicos #tbt (hashtag que se utiliza para colgar fotos de hace años a modo recuerdo) es un nuevo challenge al que muchos de nuestros artistas favoritos se han unido… ¡y nosotros no íbamos a ser menos!

El reto es sencillo. Tienes que encontrar una foto tuya de hace diez años y una foto de la actualidad y publicarlas una al lado de la otra para ver la diferencia. En muchos casos se nota que diez años marcan el paso de la niñez a la vida adulta por el gran cambio que han mostrado muchos de los artistas pero en el caso de Javi y Mar es algo todavía más misterioso.

¿Qué estabas haciendo en 2009? Nosotros por aquel entonces ya conocíamos a Javi y Mar y ellos ya se levantaban bien pronto para darte los buenos días aquí en CADENA 100. Hemos encontrado una foto en la Feria del Libro de hace diez años y la hemos comparado con una foto en la actualidad… Y os va a sorprender muchísimo lo que hemos comprobado. Aquí os las dejamos, juzgad por vosotros mismos:

¿Notáis la diferencia? ¿No? Exacto, ¡apenas hay cambio! Javi Nieves y Mar Amate apenas han cambiado físicamente en estos diez años. Los miembros del equipo más jóvenes ya están interrogando a Javi y Mar para que les cuenten el secreto de esta eterna juventud. Eso sí, también reconocemos que los pocos cambios que muestran Javi y Mar son a mejor. Con el deporte, la buena alimentación y todo esto sumado a que con el paso de los años y los programas ya han logrado regular las horas de sueño se han convertido en una especie de ‘Benjamin Button’ y parece que rejuvenecen con el tiempo. En el caso de Javi Nieves, al parecer, no sólo rejuvenece sino que además también parece que cuando los demás cumplimos un año, él sólo cumple un mes (o nos la ha colado un poco con su #10YearsChallenge): 

¡Dentro de 10 años repetimos el reto! ;)

CADENA 100