El sorprendente bebé que nace con una larga melena rubia y ya lo llaman "pequeño Boris Johnson"

El pequeño tiene tres meses de edad pero ya tiene una melena que le ha hecho famoso en todo el mundo

audio

El sorprendente bebé que nace con una larga melena rubia y ya lo llaman "pequeño Boris Johnson"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Alguna vez has escuchado eso de que si el bebé viene con mucho pelo durante el embarazo puedes saberlo? Concretamente, dicen que se notan muchísimos más ardores y la mujer embarazada tiene más problemas estomacales. En este caso, seguramente, esta mujer tuvo que pasarlo 'regular' durante su embarazo del pequeño al que ahora han denominado 'pequeño Boris Johnson' porque ha venido al mundo con una gran melena de pelo rubio.


De padres castaños, además, el bebé llama la atención por el color de su pelo y por su gran parecido con el primer ministro británico.

¿Se puede predecir el sexo del bebé antes de que nazca?

Existen diferentes teorías acerca de si lo que estamos esperando es niño o niña. La posición de la tripa, los antojos que hemos tenido durante el embarazo, si hemos tenido más o menos mareos... ¿qué te dijeron a ti durante el embarazo? Desde hace años existe también una tabla para ayudar a las embarazadas a predecir si el bebé que esperan se trata de una niña o de un niño.

Según la leyenda, la tabla apareció en una de las tumbas de los miembros de una de las dinastías más importantes de China hace más de 700 años y a día de hoy podemos contemplar la tabla original en el Instituto de Ciencia de Pekín. Esta tabla podria predecir si el bebé que espera una mujer es un niño o una niña según unos cálculos en los que interviene la edad lunar de la madre en el momento en el que se quedó embarazada y el mes en el que se concibió.



CADENA 100