El sorprendente aspecto físico de Rick Astley y su nuevo videoclip

El artista no deja de asombrar a todo el mundo con su sorprendente aspecto físico y se reedita su mayor número uno de una manera nunca vista

audio

El sorprendente aspecto físico de Rick Astley y su nuevo videoclip

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Como si se hubiera lanzado ayer, el vídeo 'Never gonna give you up', de Rick Astley, está viviendo una nueva vida. Un nuevo relanzamiento para lo que fue uno de los grandes números uno de los ochenta y que hace tres semanas se relanzó gracias al trabajo de un usuario de Youtube llamado 'Revideo' en un formato nunca visto antes.

El videoclip, que tiene ya 34 años, se ha llevado a la máxima expresión posible en cuanto a imagen se refiere: se ha remasterizado y ahora lo podemos ver en 4K. El trabajo se ha llevado a cabo "exprimiendo" al límite la resolución de la que se disponía y utilizando Inteligencia Artificial a través de una tecnología denominada 'Enhance'. No te pierdas el resultado porque es realmente espectacular:

El sorprendente aspecto físico de Rick Astley

El artista, además, ha sido noticia recientemente porque ha estrenado en su cuenta de instagram las 'Rick Talks', unas conversaciones con los fans en las que el autor de números uno como el mencionado 'Never gonna give you up' o 'Together forever' muestra, no solo que está en plena forma y tiene un físico envidiable, sino que su sentido del humor (totalmente británico, por supuesto) está intacto.

A sus 55 años, Rick Astey sigue siendo un referente dentro de la música y sigue demostrando que no fue un autor de un sólo éxito ('one hit wonder') sino que tiene música para rato. Recientemente ha vuelto a deslumbrar a sus fans mostrando que se atreve con todo, incluso con un cover de la banda REM como este "The one I Love":

CADENA 100