La sorprendente afición de Javi Nieves: "Lo hago y luego se me olvida..."

En El Comité de Javi y Mar hemos recibido una pregunta que ha servido para demostrar que Javi Nieves tiene una extraña afición, ¡lo hemos descubierto!

audio

La sorprendente afición de Javi Nieves: "Lo hago y luego se me olvida..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Cada mañana en El Comité de Javi y Mar resolvemos las preguntas que nos dejáis a través de redes sociales. ¿Quieres enviarnos la tuya? Puedes hacerlo a través de un mensaje privado, de un mail, de un audio al WhatsApp... ¡sigue leyendo y al final de esta página te contamos cómo participar en directo en CADENA 100 y en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Entre todas las preguntas que hemos recibido hoy, Javi Nieves ha elegido una que ha dejado al descubierto una de sus aficiones que ni siquiera él sabe que tiene... ¿cuántos grupos de WhatsApp raros tienes tú? Pues si tuvieras a Javi Nieves entre tus contactos, seguramente, te pasaría lo que le ha pasado a nuestro hombre de las noticias José Real, que se le han multiplicado los grupos raros. Hoy, respondiendo a una pregunta que hemos recibido para El Comité de Javi y Mar, hemos descubierto que los grupos más raros en los que está Jose los creó Javi Nieves con nombres tan raros como "no seas mi novia" o "los amigos de tu hijo". ¿Y de qué iban esos grupos? Pues no lo sabe ni el propio Javi Nieves y eso que fue él quien decidió crearlos... ¡tremendo!

Escucha aquí todo lo que ha dado de sí El Comité de Javi y Mar y si quieres hacernos alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros de alguna de estas maneras, ¡estamos encantados de escucharte!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!



CADENA 100