Soraya Arnelas presenta su nueva colección de ropa y las redes viralizan rápidamente el nombre que ha elegido

Un nombre controvertido que ha dividido la opinión: ¿qué te parece la elección de Soraya?

audio

Soraya Arnelas presenta su nueva colección de ropa y las redes viralizan rápidamente el nombre que ha elegido

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Soraya Arnelas ha demostrado que estos meses de confinamiento a ella le han dado tiempo para pensar y crear un nuevo proyecto. Rodeada de los suyos, de su pequeña Manuela y su marido, ha llevado a cabo una idea que ya tenía previamente en su cabeza y ahora ha podido darle forma: la nueva línea de ropa de la cantante es una realidad. Esta marca tiene un nombre muy llamativo que la propia artista ha aclarado en su cuenta de Instagram al presentar los primeros modelos:

¡Nos entusiasma todo lo que está pasando con CHOCHETE! @chochetebymdg A mucha gente les encanta el nombre, a otros no tanto... Sabíamos que esto iba a pasar ☺️ Lo que representa para nosotros es algo cariñoso, es un proyecto en el que llevamos trabajando mucho tiempo. CHOCHETE es más que una palabra, define un montón de valores y cosas bonitas. No todo el mundo llevará una prenda de la colección, pero quienes lo hagan sabemos que representarán los valores de lo que CHOCHETE significa como marca... Alegría, valentía, diversión, autenticidad,un punto de locura y mucha libertad. No es una colección para todos los públicos ... Sabíamos que sería todo un reto. ¡Y NOS ENCANTA!������ @chochetebymdg by @degraciamanuela ������������������������

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82) el

El nombre de la marca no ha dejado indiferente a nadie y las opiniones en redes sociales están divididas, ¿qué te parece el nombre que ha elegido para su colección?

La nueva marca de ropa de Manuela de Gracia, la hija de Soraya Arnelas

En el Instagram de la marca podemos leer en su biografía como se define su espíritu: “Proyecto familiar.Regalar y compartir una prenda de ropa es regalar una amistad, un valor, una unión, formar parte de algo y de alguien para siempre”. Una marca que poco sabemos de ella menos que por ahora se tratarán de sudaderas.

Soraya Arnelas en sus redes sociales ya adelantó pequeños detalles de cómo fue la sesión de fotografías protagonizada por Manuela de Gracia y su padre, Michael: “Hoy hemos hecho la sesión de fotos de la nueva marca de Manuela”, escribía orgullosa Soraya junto a la estampa familiar.

Marca de ropa Manuela de Gracia, hija de Soraya Arnelas

Este nuevo proyecto de Soraya demuestra que su creatividad no descansa y que, además de continuar con su sólida carrera musical que ha ido creciendo paso a paso, ahora también quiere probar suerte en el mundo de la moda rodeada de su familia, el mejor apoyo.

CADENA 100