El sonido que hará que todo fan de los deportes acuda rápidamente a la llamada

Esta broma viral ha dado la vuelta al mundo y es divertidísimo porque siempre funciona, ¡aquí lo puedes ver!

audio

La moda de trolear a las parejas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El fútbol americano levanta pasiones y solo hay que ver cómo la final de la Superbowl se convierte en un evento impresionante año tras año, que congrega a millones de personas para disfrutar de un espectáculo que se supera en cada una de sus ediciones. Los fans del fútbol americano son tan apasionados que, con tan solo escuchar una simple melodía, pueden lanzarse hacia el televisor para ver qué está pasando y si afecta a su equipo favorito.

La última moda en TikTok es la broma que están llevando a cabo en Estados Unidos y que tiene como base, precisamente, la sintonía de los deportes del Monday Night Football, un programa muy popular en EEUU y que todo aficionado conoce. La broma consiste en que las mujeres reproducen esta sintonía en su televisor y esperan a que la magia suceda... ¡estén donde estén sus parejas acaban apareciendo a toda velocidad para ver la tele!

@pearlvizion

I wanted to try.....IT WORKS������##MillennialsOfTikTok ##DidYouKnow ##fyp ##couples ##missingsports

♬ Husband will come running - Damion

Ellas graban el proceso y lo más curioso es que siempre acuden a mirar la tele, con la consiguiente decepción que supone no encontrar su programa de fútbol americano en televisión. Lo que se encuentran es a sus mujeres partiéndose de risa y disfrutando de su pequeña travesura.

Lo mejor de todo es que esta broma ha demostrado que aunque no sea lunes (día en el que se emite este programa), ¡ellos también acuden corriendo a la llamada de la sintonía! ¿Crees que funcionaría en tu casa con alguna sintonía de un programa español? ¿Hacemos la prueba? ¡Déjanos tu propuesta en los comentarios en Facebook!

CADENA 100