Sonia y su truco de Madre Imperfecta: "Necesitaba que no se mordiese más las uñas"

La solución que llegó a cabo Sonia podríamos haberla puesto en práctica todos... ¿lo has hecho alguna vez?

audio

Sonia y su truco de Madre Imperfecta: "Necesitaba que no se mordiese más las uñas"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Este verano no vamos a dejar de sumar candidaturas a nuestro Club de Madres Imperfectas y queremos contar contigo, ¿crees que puedes formar parte de esta selecta institución? Javi y Mar son los encargados de darte la bienvenida y, sobre todo, de valorar si tu ingreso es merecedor de ser aprobado o no... ¿y qué necesitas para entrar? Pues ni más ni menos que ser una persona normal: con sus virtudes, sus defectos, sus imperfecciones, despistes, éxitos, fracasos... ¡y sobre todo con mucho sentido del humor!

Aquí tienes un par de ejemplos de solicitud... ¿crees que merecen estar dentro de nuestro Club de Madres Imperfectas?

Laura ha solicitado el ingreso al Club de Madres Imperfectas y estos son sus méritos: todo empezó por un yogur. Ella quería deshacerse de los sabores que no le gustan de los packs de yogures variados… y su plan fue decir que eran precisamente eso sabores los más ricos de todos. ¡Sus niñas ahora solo quieren esos sabores!

Sonia nos ha contado un truco que ha utilizado para que su hijo no se muerda las uñas. Para quitarle la idea y el tic le enseñó una foto de Google de una mano con gangrena para que se asustase. El niño se asustó muchísimo y dejó de morderse las uñas, ¡vaya miedo le metió en el cuerpo!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



CADENA 100