¿Son los muñecos hinchables el público del futuro?

Un programa francés ha llenado sus gradas con estos muñecos y se ha convertido en la nueva sensación

audio

La divertida idea de un programa de la tv francesa

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Las grabaciones y la televisión vuelven poco a poco a la normalidad y a retomar su ritmo habitual. Esto significa que, dentro de poco, volveremos a ver los platós en televisión llenos de público y ahí surge la duda: ¿cómo se podrá mantener la distancia de seguridad en estos casos? En el programa de la televisión francesa "N'oubliez pas les paroles" (No te olvides de la letra) se han inventado un método que está a la última moda para mantener las distancias entre espectadores, cumplir con las restricciones de seguridad y poder seguir ofreciendo su show con público en plató.

¡Los muñecos hinchables! ¿Cómo es posible que no se nos hubiese ocurrido antes? Es una idea genial la de llenar sus gradas de estos muñecos aunque a veces puede dar lugar a dudas... ¿cuál es el de verdad y cuál es el muñeco?

En este programa idearon dos maneras de asistir en este momento: situarse entre muñecos hinchables para mantener la distancia entre personas o bien ser espectador virtual desde casa pero con presencia en las pantallas de plató. Además, las personas que asisten físicamente a plató van equipadas con mascarillas, como es recomendable.

En un momento de la grabación se produjo un momento realmente divertido cuando el presentador explicaba las novedades en cuanto a público: ¿cómo identificar al público de verdad de los muñecos? Fácil, el presentador dijo: "¡Moved la mano los que seáis de verdad!".

CADENA 100