¿Son los conciertos desde el coche el futuro de la música en directo?

La música en directo se enfrenta a un reto: ¿cuándo podremos volver a disfrutar de un concierto multitudinario?

audio

Los conciertos en coche

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Es una de las actividaes que más echamos de menos los que amamos la música y disfrutamos de los conciertos en directo. ¿Cuándo podremos volver a disfrutar de un concierto? En Alemania ya están pensando en esto y han dado algunas alternativas para que la música en directo pueda volver lo antes posible. De momento, todas las alternativas que se han planteado nos resultan todavía un poco extrañas pero no deja de ser una imagen muy similar a la que ya hemos visto en más de una ocasión en los autocines: la fiesta y la música se trasladará al coche. 

Según las primeras imágenes que se han compartido, en el caso de los conciertos, los coches se organizarían en filas frente a un escenario en el cual se desarrollaría el concierto con normalidad. De esta manera se garantiza que se cumplen las medidas de seguridad y recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus derivada del contacto social. Las entradas para esta 'Autodisco' se agotaron rápidamente y este es el vídeo que compartieron del evento:

Las imágenes son bastante curiosas y no sabemos si esto forma parte de la 'nueva normalidad' ya que deja muchas dudas y cuestiones sobre el evento. Todavia tendremos que esperar un poco más, no sabemos de qué manera, ¡pero seguro que los conciertos en directo volverán!

CADENA 100