¿Son felices los niños?

Las claves de la felicidad están en tu mano

podcast

¿Eres feliz?

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Los niños y Jimeno te dan las claves de todos los asuntos importantes y en esta ocasión no iba a ser diferente. Eso sí, se trata de un tema muy relevante que hay que tratar con la seriedad que merece. Según un estudio de Harvard hay seis puntos claves que, si los llevas a cabo en tu vida, son la clave de la felicidad. ¿Sabes cuáles son? Toma nota porque según Harvard ser feliz depende de seis cosas que, probablemente, ya estás poniendo en práctica y quizá solo es cuestión de fijarte: 

El amor es lo más importante de todo. Rodéate de familiares, amigos, pareja... y que siempre reine el amor. Somos más felices cuando apreciamos a los que nos rodean y nos sentimos queridos por ellos.

Cuida tus conexiones sociales y laborales. Sentirnos a gusto con nuestros amigos y compañeros de trabajo influye en nuestro día a día. Ya que pasamos tantas horas en el trabajo lo mejor será estar bien rodeado, ¿verdad?

Cuídate. Una alimentación sana y evitar excesos mantiene a nuestro cuerpo y mente activos en el camino a la felicidad.

Asume que el dinero no dará la felicidad. Ayuda, sí, a pagar las facturas y llegar a fin de mes, pero no debe ser el motor que guíe tu vida. 

- Afronta la vida con optimismo. Si te enfrentas a lo que te pasa con optimismo, es probable que sientas de una manera más positiva todo lo que te va sucediendo y resolverás mejor los inconvenientes. 

- Aprecia los pequeños detalles de la vida que suceden en tu día a día.

¿A que haces algo de esto en tu vida cada día? Pues si esto te parece poco, los niños y Jimeno te van a dar un montón de motivos más para ser feliz. Ojo, que hay alguno que reconoce que lo que más feliz le hace en la vida es... ¡sumar!

CADENA 100