¿Son estas canciones un número uno? ¡Los niños tienen la respuesta!

El poder de la música es infinito y uno de los factores que influyen a la hora de determinar el éxito de un tema es este: ¡que lo canten los niños!

audio

¿Son estas canciones un número uno? ¡Los niños tienen la respuesta!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hay muchos programas en televisión que buscan el talento de grandes y pequeños y nos sorprende, mucho, ver cómo los niños cada vez más demuestran toneladas de talento. Desde bien pequeñitos se puede ver sus cualidades musicales y en CADENA 100 tenemos un método ideal para ello. Tenemos a tu disposición el 607 449 100 para que nos envíes un audio con la voz de tus peques cantando para que luego juguemos... ¿eres capaz de adivinar qué canciones nos han cantado hoy?

¡Queremos descubrir pequeños grandes talentos!

Recuerda que seguimos buscando grandes talentos y si tu hijo o hija se sabe alguna de las canciones que suenan en CADENA 100 y quieres que suene en nuestro programa, ya lo sabes, no te cortes y envíanos un audio para que Javi y Mar lo escuchen en antena e intenten adivinar qué canción está cantando tu peque.

Hoy hemos escuchado a varios participantes:

  • Nahara y Gael, de 2 y 3 años, nos han cantado "Los huesos" de Dani Martín y Juanes y nos han dejado absolutamente boquiabiertos.

  • Laura tiene 4 años y nos ha puesto a prueba cantando en inglés: está claro que 'Dance Monkey' es uno de los números uno más importantes de los últimos años.

  • Olivia se ha puesto a la altura de Aitana: ¡es capaz de hacer un dueto con David Bisbal y eso que solo tiene 3 añitos!

  • Y el último en unirse al juego ha sido Damián, que con 3 añitos ha demostrado ser el mejor cantando la nueva canción de Nil Moliner, ¡vaya alegría nos ha inyectado!

No se les da nada mal y muchos, aunque sean muy pequeñitos, ya llevan el ritmo en la sangre, ¡se nota! Escucha cómo han cantado los peques y cómo han intentado adivinarlo Javi Nieves y Mar Amate, ¡no se les ha dado nada mal! Y si quieres que tu peque sea uno de los 'niños cantores' en ¡Buenos días, Javi y Mar! recuerda que puedes enviarnos un audio al 607 449 100 y lo escucharemos en el programa.

CADENA 100